Singles Alicante

La red single gratuita de Alicante

tan difícil es quedar en alicante un finde ??????yo hace poco conocí en madrid el grupo de allí- por eso me he apuntado- y quedan todos los fines en el mismo sitio y a la misma hora y así si uno por lo que sea no puede un finde puede ir al siguiente o al otro

Visitas: 461

Respuestas a esta discusión

¿ algun plan para mañana domingo ?

En el Pub Rudys donde esta!!!??

Ruth Sanchez dijo:

De todas formas, estaría bien centrar un poco el tema de la quedada. Hora? Plan? Hoy hay varios conciertos: Ivan Ferreiro va a la Fnac por la tarde,concurso de música en acústico "Borumballa " en el Pub Rudy's, fiesta 30 aniversario Metallica en el tributo...

Lo de la cena a que hora seria  el donde depende de que comida os guste? sugerir algo... yo conozco algunos sitios y estoy abierto a nuevos.

maribel dijo:

no sé porqué pero confíaba en ti. estoy dispuesta a ir mañana. lo ideal sería quedar para cenar de vinos y luego, una vez hechas las prewentaciones entre copa y tapa, dar una vueltecilla por los ochenta's+noventa's............o lo que surja. como puedes comprobar me encanta hacer planes. mañana por la mañana, si sale algo te daré mi number, ok?

Mira que es dificil... antes que no teniamos nada, quedabas de fijo a fijo y ya esta... ahora con mobil, facebook, msn y nada... mas dificil que antes.

hola ,yo soy nuevo aqui , asi que .un saludo a todos .y si llegais a un acuerdo me apunto me gustaria salir por alicante 

Pues yo fijate que no se que planes hay para salir hoy, con todo el lio... mil ofertas de sitios pero no me entero de nada...

Buenas,

Creo que lo dificil es esta página...

Tenemos una "quedada improvisada" en el JENDRIX a las 12.30, HOY NOCHEBUENA...

La hemos posteado a las 14.00.... SIGUE PENDIENTE DE "AUTORIZACIÓN"

No sé si es que interferimos con los intereses comerciales de alguien...

Pues eso, que quien venga, bienvenido.... Después NO SÉ donde iremos... Pero al menos nos hemos juntado...

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio