Cantabria y Asturias. Escapate con nosotros del 28 de Agosto al 2 de Septiembre. Plazas limitadas

Te proponemos unas vacaciones en Comillas desde donde recorreremos los rincones más bonitos de Cantabria y Asturias y disfrutaremos de sus mejores playas. 

Más Información 
Eva 
91 423 70 58 
escapadasmadrid@gruppit.com 

28 DE AGOSTO

Salida de Madrid a las 9 horas desde Paseo de Infanta Isabel, 3. Sobre las 15 horas, llegada al hotel. Por la tarde podremos ir a la playa y dar un paseo por Comillas. 

29 DE AGOSTO
Desayunamos y daremos un paseo por Comillas. Podremos ver su famosa Universidad Pontificia, el Palacio de Sobrellano y su capilla Panteón y el singular Palacio del Capricho, obra del arquitecto catalán Gaudí. 
Salida en nuestro autobús para visitar Santillana del mar declarado conjunto histórico-artístico. Pasearemos entre sus casonas palaciegas medievales como la Casa de Leonor de la Vega, de estilo románico-montañés, y casonas barrocas y renacentistas como la Casa de los Hombrones o la Casa de los Barreda-Bracho, que hoy en día es Parador Nacional. Después nos iremos a conocer la pintoresca villa marinera de San Vicente de la Barquera donde daremos un paseo y podremos tomar algo en su paseo marítimo o ir a la playa de Oyambre. Regresamos a Comillas. 

30 DE AGOSTO
Desayuno. Comenzamos nuestro día visitando la pintoresca localidad de Suances. Después iremos a pasar el resto del día a Santander. Pasearemos y podremos darnos un baño en la playa de El Sardinero, el paseo de Pereda y el Palacio de la Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XIII. Por la tarde daremos un paseo en barco cruzando la bahía de Santander. Regreso a Comillas. 

31 DE AGOSTO
Desayunamos y nos vamos a conocer LLanes, preciosa villa con sabor marinero, que tuvo puerto pesquero y ballenero y recorreremos su centro histórico. Después iremos a la bonita playa a darnos un baño, pasear y tomar algo. 

1 DE SEPTIEMBRE
Desayuno en el hotel y salimos hacia el Santuario de Covadonga y la Santa Cueva. Es un lugar casi de peregrinaje, donde está la Santina, la patrona de Asturias. Continuaremos el recorrido hacia el bonito pueblo de Cangas de Onís. Por la tarde, iremos a visitar Ribadesella. Nos podremos bañar en la playa de Santa Marina bordeada de Palacetes indianos, y pasearemos por el puerto y su casco antiguo donde podremos tomar una buena sidra. 

2 DE SEPTIEMBRE
Desayuno en el hotel. Mañana libre para ir a la playa o disfrutar del hotel y salida para iniciar el viaje de regreso. Llegada prevista sobre las 20.30 horas. 

Alojamiento: Hotel Abba Comillas Golf de 4 estrellas 


Precio por persona 
En habitación doble: 515 € 
En habitación individual: 250 € 

PARA APUNTARTE PINCHA AQUÍ


El precio del paquete incluye: 
5 noches en Hotel 4* Abba Comillas Golf, con alojamiento y desayuno 
Cena de bienvenida del primer dia. 
Autocar con salida y llegada a Madrid 
Excursiones indicadas. 
Visita guiada de Santander 
Paseo en barco por la Bahía de Santander 
Guía acompañante 
Seguro de viaje 
No incluye: Comidas, entradas ni ningún otro servicio no señalado en el Incluye. 

Pincha aquí para ver la política de Cancelación

Visitas: 23

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio