Singles Alicante

La red single gratuita de Alicante

Pronto ire a vivir a Alicante ciudad, y me gustaria saber algo de la zona de "Los Angeles". Alguien me puede ayudar con un poco de informacion?

Mark

Visitas: 4

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es una buena zona, se llama así porque cerca está la Iglesia de los Ángeles, en general está llena de gente trabajadora y hay buen ambiente. Hay un montón de supermercados en la zona, y el mercadillo de jueves y sábados que antes estaba en Campoamor ahora está en la calle Teulada que está muy cerca del barrio. Hay varios colegios públicos y no muy lejos alguno privado, hay bastantes autobuses que pasan por la zona, sobretodo el que va a la universidad. Es un buen barrio para vivir, no de lujo pero agradable.
Muchas gracias por la informacion seguro que sera de gran utilidad.Mark
hola yo vivo en un pueblo que se llama mutxamel asi que de alicante conozco poco pero creo que no esta mal si me dijeras la virgen de remedios te diría que no fueras pues es la mas problemática
Gracias

MARIA DOLORES dijo:
hola yo vivo en un pueblo que se llama mutxamel asi que de alicante conozco poco pero creo que no esta mal si me dijeras la virgen de remedios te diría que no fueras pues es la mas problemática
Hola, los angeles ha sido mi barrio de toda la vida. Es un barrio de gente trabajadora y como es ya de los antiguos, la gente que vive ahora ahi suele ser gente trabajadora. Está muy bien comunicado con el centro y con sa vicente. El transporte público es cercano. La gente que vive ahi, agradable, aunque tienes difucultades en aparcamiento y no te fies mucho por las noches, como en todos los sitios. El comercio es mucho y muy variado, con un mercado tradicional. Espero que mis antiguos vecinos te traten bien, que lo harán, ya lo veras.
Gracias por tu respuesta, si la jente de tu antiguo barrio son la mitad de amables que tu , entonces seguro que me encontrare muy a gusto,y se que Pavel ("mi" gato) tambien.

Angela43 dijo:
Hola, los angeles ha sido mi barrio de toda la vida. Es un barrio de gente trabajadora y como es ya de los antiguos, la gente que vive ahora ahi suele ser gente trabajadora. Está muy bien comunicado con el centro y con sa vicente. El transporte público es cercano. La gente que vive ahi, agradable, aunque tienes difucultades en aparcamiento y no te fies mucho por las noches, como en todos los sitios. El comercio es mucho y muy variado, con un mercado tradicional. Espero que mis antiguos vecinos te traten bien, que lo harán, ya lo veras.
Gracias por laa informacion

MARIA DOLORES dijo:

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat