Propongo que todo el mundo que entre nuevo ponga un post en este foro y se presente!

A ver si entre todos podemos animarnos y proponer quedadas.

Visitas: 295

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola soy Conchi  tengo 53 años me gustaria encontra alguna amiga que viva en sanvicente    para ir a pasear o tomar algol ya que me paso muchas horas sola     ya que mi pareja esta casi todo el dia trabajando  Un saludo

Hola !!
Hola me llamo Manuel. Y me pasa algo parecido a ti si quieres podemos formar un grupo para e salir los fin de semanas

Manu dijo:

Hola me llamo Manuel. Y me pasa algo parecido a ti si quieres podemos formar un grupo para e salir los fin de semanas

conchi octavio de toledo arias dijo:

Hola soy Conchi  tengo 53 años me gustaria encontra alguna amiga que viva en sanvicente    para ir a pasear o tomar algol ya que me paso muchas horas sola     ya que mi pareja esta casi todo el dia trabajando  Un saludo

marysa dijo: Hola a mi también me gusta la idea de salir y reunirnos. Voy mucho a San Vicente. Podemos quedar

conchi octavio de toledo arias dijo:

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio