Por que no hay ninguna quedada para tomar algo y conocer gente?

Acabo de apuntarme a singles Alicante y me ha parecido ver que no hay movimiento. No he visto ninguna cena o actividad ( excepto viajes) 

Vengo de singles Barcelona y me ha sorprendido ver el poco afoforo.

Me gustaria saber si hay algun grupo por Torrevieja.

Saludos

Visitas: 620

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola vivo en la vila y me he apuntado a esto de single hoy me gustaría hacer una quedada pero no se como va esto.

Yo soy de Barcelona y estoy igual.. Llevo aquí 10 años y por circunstancias me apetece conocer gente nueva. Como dices pensaba que habría más movimiento y solo veo ofertas de viajes etc...

Te doy toda la razón, un saludo

Algo hay que hacer María

Supongo que si no lo dudo.

Buenos días María, me llamo Ernesto y yo me registré el Domingo y puse un anuncio sobre una cena o casi mejor comida, hace tiempo que me separé de mi última pareja y antes de conocerla realicé unas 7 cenas en Novelda singles y salieron muy bien, en la última vinieron unos 50 y lo que siempre intento es que en hombres como mujeres estén en un 50%.

En esta comida mi objetivo es llegar a 100 personas y será en Bodegas Sicilia, un sitio espectacular con 4 entrantes más carne o pescado o arroz, postre casero, cafés y actuación de un monologuista interactuando con los comensales, luego en cuanto a bebida se puede pedir refrescos, cerveza y vinos de la misma bodega sin límites, será para el 25 de Octubre, para más información e inscripción..........

Att. Ernesto Rodríguez.

Tlf: 695423338.

Email: colibrire@hotmail.com

Un cordial saludo.

Hola Ernesto y bienvenido, cual es la dirección del sitio ? Es una buena iniciativa juntar gente para comer y pasarlo bien.

Bodegas Sicilia está en Novelda a 500 metros de la estación de renfe y a 1km. del Santuario de la mola, una vez estás en uno de estos sitios es muy fácil llegar, además tienes mapa de ubicación y fotografías de la bodega Sicilia en internet, es un sitio  espectacular. Si estás interesada me gustaría que me lo notificaras para tener en cuenta tu reserva porque mi objetivo es poder juntar a unas 100 personas y lo que siempre he tenido en cuenta es que de mujeres tanto como hombres estemos al 50%. Si vienes dirección Alicante Novelda tienes que salirte por la segunda salida de Novelda y Renfe está ahí mismo.

Att. Ernesto Rodríguez.

Tlf:695423338

Leido. Gracias.

hola chicos este sabado a las 10 cena en la plya bufera alicante a las 10 os espero llevaros cena sillas y si teneis mesa pues tambien para poneros en contacto conmigo 616466222 soy sylvi gracias os espero

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio