Singles Alicante

La red single gratuita de Alicante

Se trata de construir una frase, poesia o pequeño cuento, partiendo de 5 palabras distintas. Cada participante, a su vez, una vez jugado, dejará 5 palabras. Sólo se pide que las frases tengan algo de sentido.

Para empezar dejo mi pequeño relato y las palabras para el primero...

Tabaco, cama, linterna, cubo, matrícula

Estaba tumbada en la cama, me quedé sin cigarrillos, al dar el interruptor de la luz, esta había marchado y fui a buscar la linterna, ostras!! que daño me hice ya que al levantarme no había visto el cubo que había dejado en medio, metí la pierna dentro y caí, me levanté y bajé a la calle a comprar tabaco, de repente un coche con matrícula de no sé qué lugar paró y el conductor me pidió un pitillo.

Humildad- Transparencia - Falsedad - Bondad - Sinceridad

Etiquetas: juego

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Iba caminando hacia una de tantas entrevistas de trabajo, era curioso, llevaba mas de 8 meses buscando trabajo, había utilizado todas las herramientas a su alcance para conseguir ese tan necesitado puesto, siendo segura, seria, sincera, intentando ganarse la confianza de quien la examinaba sabiendo que era una completa desconocida, intentando transmitir con transparencia que era una buena profesional, que un revés de la vida la había puesto en jaque a sus 50 años; pero que era tan válida como cualquier otra joven monisima y recién salida de carrera. La sinceridad en estos casos siempre es mala consejera, no hay que hablar nunca demasiado de uno mismo, algo que Clara no olvidaba, tampoco resultaba muy estético caer en la falsa humildad. La falsedad tampoco era su estilo, mas que no ser su estilo es que no sabia hacerlo, se le notaba demasiado, siempre le dijeron que sus ojos hablaban mas que sus palabras, podían expresar desde el odio mas intenso a la mas dulce bondad.
Al llegar azarada ante el edificio en el que una vez más iba a ser examinada, miro hacia el cielo, brillaba un sol radiante, las nubes eran suaves, grandes y parecían deliciosos algodones que se trasladaban con gracia hacia el sur.......buscando el mar, sintió la suave brisa, y pensó......." creo que hoy tendré que ser yo la que cancele la entrevista, tengo un asunto urgente que tratar, una licencia muy especial, hoy me daré licencia para disfrutar, solo disfrutar, hoy la cita es conmigo misma...."
Luz.

LUZ, VIDA, SENTIDOS, MIEDO, RISAS.
Mis sentidos cobran vida, cuando paseando por un parque puedo oír las risas de los niños, risas escandalosas, cristalinas sin frenos, como les sale del alma.
Felices contentos sin miedo sin preocupaciones, sin siquiera poder imaginar que les depara la vida.
Sin temor al futuro, solo son luz, reflejos de lo que hemos sido y.. quizás nos gustaría volver a ser.

Esperanza. Capricho. Envidias. Sinceridad. Amor

La cara me resultaba conocida ,pero era incapaz de ubicarla en mi mente.Casi sin ser consciente de mi act reflejo saque un cigarrillo de la cajetilla y se lo ofreci al desconocido de matricula extraña y no solo la de su coche sino la que se podia leer en su aspecto misterioso y la vez seductor.Trate de recordar porque esa mirada me resultaba tan peculiarmente familiar y la vez tan falsamente irreal .De modo que decidi ser sincera y le asalte con una pregunta a bocadejarro -¿nos conocemos?-Todavia no -dijo el -y sus ojos brillaron con una transparencia irreal .Eran de un azul verdoso intenso e irreal y transmitian una bondad inusitada.Todo esto me resulto demasiado extraño asi que decidi que ya era hora de retirarse humildemente de aquella situacion un tanto incomoda y acostarme en mi cama reflexionar.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat