Singles Alicante

La red single gratuita de Alicante

Buenas noches, acabo de entrar en "grupos" y si no me equivoco solamente hay uno de "viajeros", me gustaría poder crear o que se creara un grupo de "40 a 50". Gracias

Visitas: 16

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y por qué de 40 a 50 y no de 60 a 70?.
Hoy en día las personas no aparentamos la edad que tenemos.
Ya sé que tu mensaje es antiguo pero si entras aún puedes contestarme, porque esto de los grupos y de los singles no me parece, hasta el momento, muy ventajoso: nadie entabla conversación con nadie y me pregunto: ¿Para qué sirve entonces?-

toñi alcolea garrido dijo:
Hola Helena con "H", a ver si adivinas quien soy? ......en lo referente a la discusión: Para algunas personas la edad está en la cabeza y para otras en el corazón. ¿Para tí donde está? .
La edad, desgraciadamente está en el cuerpo, que es el que a veces constituye un impedimento para seguir a los deseos y los ímpetus de las personas.
Mi espíritu sigue siendo joven afortunadamente, pero el cuerpo no me acompaña.... no desmayo por eso, porque como bien dices, la edad está escondida en muchas personas mayores y en algunas jóvenes a flor de piel desmintiendo esa juventud de la que su caracter carece.
este es un tema polémico e interesnate. ÑPuede ser extenso, de acuerdo a los diversos criterio.
un abrazo

H.J.C.Vilarelle dijo:

toñi alcolea garrido dijo:
Hola Helena con "H", a ver si adivinas quien soy? ......en lo referente a la discusión: Para algunas personas la edad está en la cabeza y para otras en el corazón. ¿Para tí donde está? .
Niña yo estoy en un grupo donde la edad no importa demasiado, estamos unidos simplemente porque nos hemos aceptado como somos y  el conocernos ha sido lo mejor que nos ha pasado. Salimos de excursión, de marcha, y tambien incluso hacemos kedadas de emergencia cuándo nos echamos de menos, aunque solo sea para tomar un café y charlar. No importa la edad, importan los sentimientos. Pero si que tengo que decirte que en otras páginas la gente se agrupa por similitudes incluyendo la edad, aunque tarde o temprano  acaben jutnadonse por las razones que ya te he expuesto. mil besiness

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio