Singles Alicante

La red single gratuita de Alicante

pues si, yo aqui, de madrid, y en alicante, y digo yo, no habrá nadie despierto'????

Visitas: 6

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Andres , no se cuando as escrito esto (creo ke fue ayer) , da lo mismo, es por escribir algo... acabo de registrarme
y no se muuu bien como funciona esto... jijiji
Veremos lo ke asemos x aky... espero ke vaya biennn.
vamos a hacer una kedada para todos los nuestros y novatos que acaban de entrar aqui,, espero que asistais,, en la ansteleria que esta al lado del museum, al lado del centro de carrefur de gran via,,,, musica, bebidas, cena economica ect, y eso si,, buena musicaaaaaaa de toda,,, poneros en contacto commigo,,,pilar angulo, gracias,,, espero que vayais por lo menos nos conocdemos mas,,, y n o sale tan caro ya quje se ha alquilado el local solo para nosotros,,,,,,

maria pilar angulo peñalva dijo:
vamos a hacer una kedada para todos los nuestros y novatos que acaban de entrar aqui,, espero que asistais,, en la ansteleria que esta al lado del museum, al lado del centro de carrefur de gran via,,,, musica, bebidas, cena economica ect, y eso si,, buena musicaaaaaaa de toda,,, poneros en contacto commigo,,,pilar angulo, gracias,,, espero que vayais por lo menos nos conocdemos mas,,, y n o sale tan caro ya quje se ha alquilado el local solo para nosotros,,,,,,

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio